
Los abogados del condenado intentaron, sin éxito, que se le conmutara la pena de muerte.
Se propone sancionar a los infractores con multas que alcanzan hasta 420 dólares para particulares y 54.000 dólares para personas jurídicas.
24/09/2024El Gobierno de Rusia apoya conceptualmente el proyecto de ley que busca prohibir la propaganda de la ideología 'childfree', que respalda la postura de no tener hijos, informó RIA Novosti este lunes citando a informe al que tuvo acceso.
La normativa busca preservar y reforzar los valores tradicionales de la familia y con este fin prevé establecer un mecanismo de protección para impedir la difusión de información en Internet, medios de comunicación, películas y publicidad que favorezca la ideología 'childfree'. Se detalla que ahora en las redes sociales existen comunidades que defienden enérgicamente esta idea y muestran falta de respeto por la maternidad y la paternidad, los niños y las familias numerosas.
Sin embargo, el Gobierno menciona que apoya el proyecto a condición de que sea perfeccionado. En particular, se necesita aclarar el término de 'rechazo a tener hijos' para que a la propaganda no se atribuyan injustificadamente situaciones relacionadas con motivos religiosos o cuando el rechazo de la maternidad es forzado por razones médicas o en caso de violación.
El presidente de la Duma Estatal (Cámara baja del Parlamento ruso), Viacheslav Volodin, comunicó este martes en su canal de Telegram que se inició el proceso de estudios del proyecto de ley y se propone introducir responsabilidad administrativa por faltar a la normativa. "Las multas por infracción serán de hasta 400.000 rublos (420 dólares) para los particulares, de hasta 800.000 rublos (8.500 dólares) para funcionarios y de hasta 5 millones de rublos (54.000 dólares) para las personas jurídicas", escribió político, aclarando que serán por analogía con las sanciones aprobadas anteriormente con respecto a la prohibición de la propaganda LGBT* y el cambio de sexo.
Con información de RT
TE VA A INTERESAR
Los abogados del condenado intentaron, sin éxito, que se le conmutara la pena de muerte.
El mandatario estadounidense afirmó que sus asesores le habían mostrado pruebas de que los niños allí se están muriendo de hambre.
Nadie querría trabajar sin un salario, o peor aún, tener que pagarle a su jefe para estar en la oficina.
Gordon Ramsay sufrió una de las variantes más comunes de dicha enfermedad.
Rebeca Robles, Directora de Desarrollo de Jóvenes Líderes, participó del Diálogo Regional de Juventud organizado por CAF y PNUD, con representantes de América Latina y el Caribe. en su intervención, llamó a “convertir la incertidumbre en diseño” con gobernanza anticipatoria, participación juvenil real y decisiones basadas en evidencia, para que las democracias “se anticipen, cuiden y aprendan más rápido que los problemas”