¿De qué sirve la ONU y otros organismos internacionales?

"Los organismos internacionales no defienden los derechos de quienes deben", Intervención del empresario Adrián Werthein en la Cumbre internacional de Jóvenes Líderes
21/09/2024Jóvenes Líderes NewsJóvenes Líderes News

Lo más visto
in-2014-seventh-grader-shubham-banerjee-created-a-braille-v0-25js8yxdrfb71

El niño que desafió a los gigantes con bloques de juguete

Jóvenes Líderes News
22/06/2026
Una tarde de invierno de 2013, en la tranquila ciudad de Santa Clara, California, un curioso niño de 12 años llamado Shubham Banerjee se topó con una pregunta aparentemente simple que cambiaría su vida y la de millones de personas en el mundo: “¿Cómo leen los ciegos?”
Humming-001

Despegue a los 20: La historia de Francisco Errecart, el joven que fundó su propia aerolínea

Jóvenes Líderes News
25/06/2026
Francisco Simón Errecart es un joven piloto privado y estudiante de derecho argentino que, con solo 20 años, revolucionó el mercado aerocomercial al fundar Humming Airways. Su historia real de emprendimiento se consolidó rápidamente en los medios de comunicación y en el ámbito empresarial debido a su audacia para cubrir un vacío histórico en el transporte aéreo de pasajeros. [1, 2]
file_00000000046c720ea049ec915bea3104

El médico argentino que ayuda a tratar ACV y aneurismas sin abrir el cráneo

Jóvenes Líderes News
02/07/2026
La neurorradiología intervencionista está transformando el tratamiento de los ACV y los aneurismas cerebrales. En ese campo se destaca el médico argentino Iván Lylyk, quien integra un equipo especializado en procedimientos endovasculares que, en muchos casos, evitan la cirugía abierta.