Una decisión histórica que busca promover la paz mundial.
El duro testimonio de Hilda Molina, la mano derecha de Fidel Castro a quien acusa de psicópata
Su proyecto se basa en pervertir la democracia para acabar con la hegemonía occidental y expandir su socialismo del siglo XXI
22/07/2024EditorA la doctora Hilda Molina (Ciego de Ávila, Cuba, 1942) se le acercó Fidel Castro en los años 80, un hecho que marcó su vida, a su pesar. Recuerda cómo estaba muerta de miedo cuando la llevaron ante el Comandante, intrigado por su afán por crear una institución internacional sobre neurociencia. "Creían que podría ser una espía", relata. Pero no era así y Fidel se dio cuenta. Estaba ante una mujer entregada a su pasión: la medicina, con el propósito de que los enfermos cubanos tuvieran una atención de calidad. Fidel se quedó fascinado. Desde entonces pasó muchas hora con Hilda, a quien reveló su plan para conquistar el mundo.
La mujer que buscaba a sus padres biológicos y descubrió que su progenitor era su amigo en Facebook
Tamuna Museridze respiró hondo e hizo la llamada con la que había soñado desde que se enteró que podría haber sido adoptada.
El túnel de Sarajevo fue construido por residentes de la ciudad que quedaron totalmente aislados por el asedio de las tropas serbias. Hoy es un museo.
El billonario Ricardo Salinas llega a la Argentina y hablará en un exclusivo encuentro sobre liderazgo y nuevos desafíos
Este evento se suma a una serie de iniciativas que la fundación internacional de Jóvenes Líderes ha desarrollado para impulsar el liderazgo y la innovación como motores del cambio social.
Mel es una de las mujeres que ha dicho que la nueva ley mejorará su vida