
🧠 ¡El Escudo Invisible de su Mente! La Clave para un Cerebro Fuerte y Joven
Si aceptaba la propuesta, Barron se habría presentado junto a sus hermanos Eric, Tiffany y Donald Trump Jr. como parte de la delegación.
11/05/2024
EditorEl hijo menor del expresidente estadounidense Donald Trump, Barron, dio un paso atrás en su planeado debut político, al retirarse como delegado para la Convención Nacional Republicana prevista en julio, informó el viernes el servicio de prensa de su madre, Melania Trump.

"Si bien Barron se siente honrado de haber sido elegido delegado por el Partido Republicano de [el estado de] Florida, lamenta declinar su participación debido a compromisos previos", reza el comunicado citado por medios locales.
De participar como delegado, Barron se habría presentado junto a sus hermanos Eric, Tiffany y Donald Trump Jr. como parte de la delegación. Además, habría sido el papel político de más alto perfil hasta el momento para el hijo menor del exmandatario.
El joven de 18 años, que se graduará de la escuela secundaria la próxima semana, se ha mantenido en gran medida fuera del foco político, a pesar de ser parte de una familia llena de miembros políticamente activos, recuerda NDTV.
rt
en video



🧠 ¡El Escudo Invisible de su Mente! La Clave para un Cerebro Fuerte y Joven

2.000 jóvenes participarán gratuitamente del encuentro, considerado el más influyente para jóvenes en Iberoamérica. La Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, Laura Gil, Secretaria Adjunta de la OEA y el Presidente de Bimbo, Daniel Servitje son algunas de las personalidades que participarán. El sitio oficial ya habilitó el registro.
Este "pegamento" actúa como un "misil guiado" que viaja por el cuerpo sin soltar el veneno hasta que encuentra la célula cancerosa específica

Mientras la mayoría tarda años en lograrlo, Mónica Ortiz aprobó la oposición a la carrera judicial en solo 18 meses. Disciplina, nervios, estudio intenso y una rutina poco común explican cómo una joven de Almería llegó a ser jueza con apenas 23 años.

Impulsados por los altos costos de la vivienda y el desgaste de la vida urbana, cada vez más jóvenes en España eligen mudarse al campo en busca de tranquilidad, tiempo y una forma distinta de habitar y trabajar, lejos del ritmo acelerado de las grandes ciudades.

