Violan en la India a una turista española en grupo

Un funcionario afirmó que entre siete y ocho jóvenes locales estuvieron involucrados en la agresión tras la cual ya hay tres detenidos.

02/03/2024EditorEditor

Una ciudadana española fue presuntamente violada en grupo la noche del pasado viernes en Kurumahat, en el estado indio de Jharkhand, reportan medios locales.

"Una mujer española ha denunciado que anoche fue violada en grupo en la zona de la comisaría de Hansdiha. La Policía está tomando las medidas necesarias, incluido su examen médico. Tres personas han sido detenidas. Se están llevando a cabo más investigaciones", reportó el superintendente de Policía del distrito Dumka, citado por ANI.

Según las fuerzas del orden, los hechos ocurrieron cuando la mujer y su pareja pasaban la noche en una tienda de campaña improvisada. La pareja de turistas había llegado a Dumka desde Bangladesh en un vehículo de dos ruedas y se dirigía al estado de Bihar, para ir luego a Nepal.

"Aún no se ha establecido que haya sido violada, las lesiones externas son visibles, pero se están realizando exámenes médicos para las lesiones internas y otras cosas. Ella está fuera de peligro", declaró por su parte, Anukuran Purty, superintendente de la Facultad de Medicina del colegio Phulo Jhano.

Mientras, un funcionario afirmó que entre siete y ocho jóvenes locales estuvieron involucrados en el incidente, informó Press Trust of India.

rt

EN VIDEO

Lo más visto
image-444

El Papa que vendió el cielo: crónica del pontificado más oscuro de la historia

Editor
30/04/2025

Entre orgías, asesinatos y traiciones, se forjó uno de los capítulos más bochornosos en la historia de la Iglesia. Fue en el siglo XI, en una Roma desgarrada por la ambición de familias nobles, donde el papado cayó en su mayor abismo moral. Al centro de esa tormenta: Benedicto IX, el único hombre que llegó a ocupar el trono de San Pedro tres veces y que terminó por venderlo como quien subasta una reliquia sagrada.

diplomado internacional jovenes lideres

Lanzan el Diplomado internacional de Jóvenes Líderes, un prestigioso programa de formación 100% online en el que participan figuras influyentes a nivel global

Editor
06/05/2025

Jóvenes Líderes lanza una edición de su Diplomado Internacional, un programa formativo de 7 semanas que reúne a jóvenes de toda América Latina con referentes globales como Julio María Sanguinetti, Luis Almagro, Pilar Sordo y Felipe Paullier, entre otros. Con clases 100% online y certificado avalado por la Universidad de Belgrano, esta iniciativa busca formar a la próxima generación de líderes comprometidos con el cambio social.