Así luce en la vida real el niño que emocionó a todos en "Wonder"

General 08 de mayo de 2021 Por Editor
Hace cuatro años, en 2017, fue estrenada la película “Wonder”, conocida como “Extraordinario” en español, la cual fue todo un éxito de taquilla y emocionó a muchos alrededor del mundo.

Hace cuatro años, en 2017, fue estrenada la película “Wonder”, conocida como “Extraordinario” en español, la cual fue todo un éxito de taquilla y emocionó a muchos alrededor del mundo.

En esta cinta dramática se narra la historia de un niño llamado Auggie, interpretado por Jacob Tremblay, quien tiene severas deformaciones en su cara, las que marcan el desarrollo de su vida y la de su familia.

Este papel, para el cual debió usar distintas prótesis faciales, le valió reconocimiento internacional a Tremblay, quien a sus actuales 14 años es muy activo en redes sociales, sobre todo en Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores.


Antes de "Wonder"


Pero antes de “Wonder”, el joven actor canadiense ya se había hecho conocido en el filme “Room” de 2015, que recibió una nominación a los premios Óscar como mejor película. En esta producción compartió pantalla con la actriz Brie Larson, quien precisamente ganó una estatuilla de la Academia a mejor actriz por su papel en la cinta.

Durante su corta, pero intensa carrera en Hollywood, Tremblay ha actuado junto a artistas muy reconocidos como Naomi Watts, Kit Harington, Natalie Portman, Susan Sarandon, Kathy Bates, Ewan McGregor, Julia Roberts y Owen Wilson, entre otros.

Sus otras actuaciones
Además de “Wonder y “Room”, en su filmografía destacan sus participaciones en películas como “Los Pitufos 2” (2013), “Extraterrestrial” (2014), “Shut In” (2016), “The Book of Henry” (2017), “Good Boys” y “Doctor Sleep” (2019).

En televisión, en tanto, registra apariciones especiales en series como “The Last Man on Earth”, “American Dad!” y “The Twilight Zone”.

En cuanto a su vida personal, el actor vive junto a su familia en Canadá y es un fanático de Star Wars, llegando incluso a bautizar como “Rey” a un cachorro, en honor al nombre de la protagonista de la más reciente saga de la franquicia.

Con información de Meganoticias

Editor

www.culred.com

Te puede interesar