El mes anterior el organismo financiero anticipó que "los riesgos potenciales" del proyecto de la criptodivisa "disminuirán significativamente".
El Papa recibe a Bill Clinton y a Alex Soros en el Vaticano
El exmandatario ya pasó por el Vaticano en 1994, cuando estaba en el poder, para participar en una audiencia con el entonces Papa Juan Pablo II acompañado por su esposa, Hillary Clinton.
06/07/2023EditorEl Papa Francisco ha recibido este miércoles en su residencia del Vaticano, la Casa Santa Marta, al expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Ambos han charlado y han intercambiado algunos regalos, según ha confirmado la Santa Sede a través de sus redes sociales. Entre los miembros de la delegación que le acompañaban, se encontraba Alex Soros.
El Pontífice, ayudado de un bastón por sus problemas de rodilla, recibió personalmente al exmandatario y a su delegación en su propia residencia y le dijo en inglés: «Muchas gracias por visitarme». Tras esto, se sentaron a conversar y el Papa se interesó por su agenda. «¿Qué habéis hecho estos días en Roma?», le preguntó.
Al terminar su audiencia privada, el Papa le regaló una estatuilla y le explicó lo que representa: «Nuestro trabajo hace la paz», afirmó el obispo de Roma. Por su parte, Clinton le entregó una bandera con un emblema de Estados Unidos.
Clinton se encuentra en Roma para pasar dos días y la pasada noche se le pudo ver en un restaurante de la ciudad, muy próximo a la embajada de su país, cenando un plato de pasta típica cacio e peppe, según han recogido los medios locales.
El exmandatario ya pasó por el Vaticano en 1994, cuando estaba en el poder, para participar en una audiencia con el entonces Papa Juan Pablo II acompañado por su esposa, Hillary Clinton.
El Debate
Los guerreros de hierro del emperador: la brutal rutina de los pretorianos, la élite de Roma
La infernal rutina física de un guardia pretoriano para ser el soldado más letal de la Antigua Roma Marchas, entrenamiento en el 'campus'... Los miembros de esta unidad no abandonaban nunca su entrenamiento físico
La iniciativa forma parte de los acuerdos alcanzados entre ambos países durante la reunión del mandatario salvadoreño con el secretario de Estado estadounidense.
El presidente estadounidense podría imponer tasas sobre el acero y el aluminio que produce esta nación, advierte el exdirector ejecutivo del FMI, Otaviano Canuto.
China responde a EEUU y comienza la guerra comercial con resultados que podrian ser graves
Pekín anunció tarifas del 15 % al carbón y al gas natural licuado de EE.UU. y del 10 % al petróleo y a maquinaria agrícola del país norteamericano.