
🧠 ¡El Escudo Invisible de su Mente! La Clave para un Cerebro Fuerte y Joven
Mientras tanto, el hijo de Roseanne Barr y el presentador del podcast donde hizo estas declaraciones afirman que se trataba de comentarios sarcásticos.
28/06/2023
Editor
La actriz y comediante estadounidense Roseanne Barr se encuentra de nuevo en el ojo del huracán, esta vez por decir en son de ironía que "nadie murió en el Holocausto".
Durante el episodio del 14 de junio del podcast 'This Past Weekend', presentado por el también cómico Theo Von, Barr abordó el tema de las elecciones presidenciales de 2020, la censura en redes sociales y el concepto de 'verdad' en Estados Unidos.
"La verdad es que Biden consiguió 81 millones de votos y ganó en 36 condados [de un total de 3.243]. Y eso es increíble. De verdad, de verdad que lo es", comentó con tono de sarcasmo. "Y esa es la verdad. Y tampoco nadie murió en el Holocausto. Esa es la verdad. Debería ocurrir. Seis millones de judíos deberían morir ahora mismo, porque causan todos los problemas del mundo. Pero nunca ocurrió", agregó.
Cabe señalar que Barr reveló posteriormente que ella misma se identifica como "100%" judía, lo que confundió aún más a los críticos.
"Nazismo en estado puro"
En una declaración al New York Post este martes, Ronald Lauder, presidente del Congreso Judío Mundial, dijo que los comentarios de Barr eran "nazismo en estado puro".
"En pocas palabras, la negación abierta y grotesca del Holocausto por parte de Roseanne Barr es nazismo en estado puro y una encarnación singular del alarmante aumento del odio a los judíos en EE.UU., que va mucho más allá del tráfico de teorías conspirativas", declaró Lauder.
Jonathan Greenblatt, director general de la Liga Antidifamación, declaró que sarcasmo o no, los comentarios de Roseanne Barr sobre los judíos y el Holocausto "son censurables e irresponsables. No tiene gracia".
"Sarcasmo y la sátira"
Sin embargo, otras personas, entre ellas su hijo Jake Pentland, han afirmado que la actriz simplemente estaba siendo sarcástica y no antisemita. "Nos avergüenza que la gente sea tan estúpida como para no reconocer que Roseanne está siendo sarcástica", dijo Pentland a TMZ. "Tenemos que centrarnos en los grandes problemas en EE.UU. Centrarse en clips fuera de contexto es lo que hacen los imbéciles", destacó
Asimismo, el presentador del podcast también defendió a Barr, compartiendo el clip en Twitter. "Aquí está el clip completo de Roseanne Barr obviamente usando el sarcasmo y la sátira", escribió. "Ella es una buena persona, de las más divertidas que he conocido".
No es la primer vez que la reconocida actriz se ve envuelta en este tipo de polémicas. En mayo de 2018, el programa cómico de televisión 'Roseanne', protagonizado por Barr, fue cancelado en Estados Unidos, luego de que la comediante hiciera comentarios racistas contra Valerie Jarrett, entonces consejera de Barack Obama.
Años atrás, en su cuenta de Twitter, Barr comparó a Jarret con un mono y dijo que era un producto de la Hermandad Musulmana y del 'Planeta de los Simios'. Esto mereció una ola de críticas. Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment, dijo en esa oportunidad que las opiniones de Roseanne eran "aberrantes, por lo que decidimos cancelar su programa".
RT
PODRIA INTERESARTE



🧠 ¡El Escudo Invisible de su Mente! La Clave para un Cerebro Fuerte y Joven

2.000 jóvenes participarán gratuitamente del encuentro, considerado el más influyente para jóvenes en Iberoamérica. La Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, Laura Gil, Secretaria Adjunta de la OEA y el Presidente de Bimbo, Daniel Servitje son algunas de las personalidades que participarán. El sitio oficial ya habilitó el registro.
Este "pegamento" actúa como un "misil guiado" que viaja por el cuerpo sin soltar el veneno hasta que encuentra la célula cancerosa específica

Mientras la mayoría tarda años en lograrlo, Mónica Ortiz aprobó la oposición a la carrera judicial en solo 18 meses. Disciplina, nervios, estudio intenso y una rutina poco común explican cómo una joven de Almería llegó a ser jueza con apenas 23 años.

Impulsados por los altos costos de la vivienda y el desgaste de la vida urbana, cada vez más jóvenes en España eligen mudarse al campo en busca de tranquilidad, tiempo y una forma distinta de habitar y trabajar, lejos del ritmo acelerado de las grandes ciudades.

