Martín Genesio, presidente de AES Argentina, motiva a los jóvenes líderes en la Cumbre Internacional para construir un futuro prometedor.

La Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes es un evento considerado como “el más trascendente para jóvenes en la región” (Infobae).

General 22/05/2023 Editor Editor

Martín Genesio, reconocido líder en el sector energético argentino y regional, ha dejado una marca indeleble en la reciente Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes con su conferencia motivadora.

leandro viottoLeandro Viotto junto a Martín Genesio, Presidente de AES Argentina

El evento, organizado por Leandro Viotto Romano, CEO de la Fundación internacional de Jóvenes Líderes, ha consolidado su reputación como uno de los encuentros juveniles más destacados de la región, brindando a aproximadamente 1000 jóvenes de Iberoamérica la oportunidad de construir un futuro prometedor a través de la participación activa.

JovenesLideres-17El evento contó con la apertura institucional del Vicejefe de gobierno de la Ciudad, Emmanuel Ferrario

La destacada trayectoria de Genesio en el ámbito energético argentino ha sido fundamental para su participación en la cumbre, donde unas 22 importantes figuras del mundo de la ciencia, los negocios, el deporte y el arte brindaron mensajes dirigidos a las nuevas generaciones.

Graduado de la Universidad Tecnológica Nacional de la República Argentina como Ingeniero en Electrónica, Genesio ha sido un referente en el campo de la energía y ha contribuido significativamente al desarrollo del sector en el país. Su presencia en la cumbre ha sido una oportunidad invaluable para que los jóvenes líderes se inspiren a través de su experiencia y conocimientos.

JovenesLideres-20
A sala llena. Unos 1000 jóvenes de diversos países de Iberoamérica se dieron cita en la edición 2023 de la CJL

La Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes ha desempeñado un papel crucial en el fomento de la unidad, colaboración y empoderamiento entre los participantes jóvenes. Este evento multicultural ha servido como una plataforma para compartir experiencias, ideas y aspiraciones, creando un ambiente en el que los jóvenes pueden aprender unos de otros y establecer conexiones significativas.

El discurso de Martín Genesio ha sido una de las experiencias destacadas de la cumbre, dejando una impresión duradera en los jóvenes líderes presentes. Su enfoque en la importancia de tomar acción y generar un cambio positivo en las comunidades ha resonado profundamente entre los asistentes, quienes han sido inspirados a perseguir sus propias metas y marcar la diferencia en sus respectivas áreas de influencia.

JovenesLideres-21Wanda Weigert CEO de Globant Argentina fue otra de las speakers del encuentro

La participación de líderes destacados como Martín Genesio en la Cumbre Internacional de Jóvenes Líderes demuestra el compromiso de la comunidad empresarial y los profesionales con el desarrollo de la próxima generación de líderes. Este evento continúa siendo una fuerza impulsora en la creación de una red de jóvenes talentosos y motivados que se esfuerzan por construir un futuro prometedor en Iberoamérica.

Otros speakers que participaron en esta edición 2023 fueron Gastón Irigoyen (Co fundador y CEO de Pomelo), Augusto Mustafa (Fundador de Elepants, Co fundador y Mentor de Evolutiva), Paula Altavilla (Presidente Regional de Schneider Electric), Rafael Mariano Grossi (Director de la OIEA), Florencia Sosa (CEO del grupo ECA), Wanda Weigert (CEO de Globant Argentina), Signe Zeikate (Primera Dama de Costa Rica), Víctor Valle (Director general de Google Argentina), Eial Moldavsky (Filósofo), Claudio Zuchovicki (Secretario General de la Federación Iberoamericana de Bolsas), Franco Mignacco (Presidente de Minera Exar), Sebastián La Rosa (Médico y divulgador científico), Daniela Aza (Columnista y comunicadora) y Gabriela Totaro (Fundadora de GT Educación Financiera).

Te puede interesar
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.

Lo más visto