Casi todas las teorías conspirativas sobre Twitter resultaron ciertas, dice Musk

General 26 de diciembre de 2022 Por Editor
El magnate manifestó que sobre todo le impactaron las revelaciones sobre los vínculos entre el FBI y Twitter en la censura ejercida en la red social.

El nuevo dueño de Twitter, Elon Musk, afirmó el sábado que la mayor parte de las teorías conspirativas sobre Twitter resultaron ser ciertas.

"¿Hay alguna teoría de conspiración sobre Twitter que no resultara ser cierta?", señaló el magnate en una entrevista concedida al pódcast All-In. "Hasta ahora, todas han resultado ser ciertas, o, si no, más ciertas de lo que la gente creía", agregó.

Asimismo, le preguntaron si le impactó especialmente alguno de los datos sobre la censura ejercida en Twitter que Musk ha ido haciendo públicos en las últimas semanas. "Las cosas del FBI son bastante intensas", respondió el propietario de SpaceX y Tesla.

Contactos polémicos 
El sábado el periodista y escritor estadounidense Matt Taibbi dio a conocer que las agencias de inteligencia de EE.UU. exigían a la red social censurar historias de política exterior que iban en contra de la narrativa aprobada por Washington, incluidas las "antiucranianas".

"Los archivos muestran al FBI actuando como portero de un vasto programa de vigilancia y censura de las redes sociales que abarca organismos de todo el Gobierno federal, desde el Departamento de Estado hasta el Pentágono y la CIA", señala el hilo del periodista publicado en Twitter.

Previamente, Taibbi afirmó que "el contacto de Twitter con el FBI fue constante y generalizado, como si fuera una subsidiaria". 

RT

PODRÍA INTERESARTE

Editor

www.culred.com

Te puede interesar