La transformación de Ana, la joven que pasó de juntar basura a convertirse en una cotizada modelo

La historia de Ana dos Santos Cruz, una joven que se dedicaba a juntar basura, dio la vuelta al mundo y hoy es considerada una de las modelos más codiciadas.

General 15/12/2022 Editor Editor

Ana dos Santos Cruz, una joven brasileña de 23 años, se encontraba revolviendo basura en busca de alimento cuando un golpe de suerte, sumado a un acto de bondad, cambió su vida radicalmente. Su historia se hizo viral en las redes sociales y la joven saltó a la fama como modelo.

La joven había tenido una vida difícil: su novio fue a la cárcel y ella quedó sola con su hijo. Ana era el único sostén de su hogar y decidió empezar a recolectar basura para llevar algo que comer a su casa. La historia de Ana dos Santos Cruz conmovió a todo el mundo y se volvió viral.

Como de costumbre, la mujer se encontraba revolviendo la basura para poder alimentar a su hijo de tres años hasta que, entre los desechos, encontró una cartera en mal estado que contenía cheques, con destino al Hospital Oncológico Barretos en Brasil, de 52 mil dólares.

En un acto de honestidad, la joven decidió devolver lo que había encontrado a quien correspondiera y se dirigió al hospital. El director del lugar, quien recibió los cheques, no podía creer lo que estaba pasando ya que los mismos tenían valor y estaban en la cartera que le había sido robada días antes.

Quienes la recibieron quedaron sorprendidos al comprobar que la cartera aún conservaba el valor de la donación. Luego se dio a conocer que se trataba de un cheque otorgado por un particular que había decidido donar el dinero semanas antes, pero tras un asalto los papeles terminaron en el basurero.

Como muestra de agradecimiento, el médico decidió relatar lo acontecido en los medios de comunicación. A raíz de la historia, los periodistas buscaron a la joven madre y notaron que poseía una impactante belleza. Fue entonces cuando un canal nacional se contactó con Ana para regalarle un cambio de imagen. La joven aceptó la oferta.

La brasileña desfiló en la pasarela del programa de TV que se emitió en directo; y deslumbró a la audiencia. Con su cara angulosa, muy alta, morena de ojos color pardo, cabello castaño oscuro, lacio, y una increíble sonrisa, Santos Cruz se hizo viral y comenzó a ser solicitada por diversas agencias tras su aparición en pantalla.

La joven obtuvo un empleo como modelo en una agencia y se convirtió en una de las más cotizadas entre las empresas. Ella misma señaló que, con el mismo dinero que gane con su nuevo trabajo, tiene pensado iniciar la carrera universitaria en la escuela de enfermería para darle una mejor vida a su hijo.

La cien radio

Te puede interesar
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.

Lo más visto