
El 92% de la Generación Z termina rechazada por recursos humanos por una sencilla razón
Su salto al mercado laboral ha creado la tormenta perfecta
El amor es una emoción a la cual siempre se le ha dado mucho valor. Nace de la necesidad de formar un nexo afectivo, y se conserva gracias a la devoción, empatía y atenciones entre personas que se aman. El amor unifica tantas emociones, que ha sido simbolizado como una poderosa energía que todo lo cura, y que es clave para nuestra felicidad.
Si analizamos, la mayoría de nuestras emociones están contenidas dentro del amor, ya que, de una forma u otra este las permea con su color. Si ya estuviste o estás enamorado, conoces lo que se siente, aunque no lo puedas describir con detalles que engloben todas sus tonalidades.
Siendo tantas cosas, sigue siendo un misterio si existe el amor verdadero, específicamente en nuestro siglo donde las relaciones son tan efímeras y frágiles. En nuestra sociedad muchos tratan el amor como un artículo o servicio, y utilizan las relaciones como una mercancía; lo anhelan, pero cuando ya lo poseen lo tiran al olvido.
Estas personas se desgastan mental y emocionalmente tratando de encontrar a su media naranja a través de comparaciones, pero para colmo cuando la encuentran si un minúsculo cambio sucede la rechazan, ya que la idea de que pueden hallar invariablemente a alguien superior se ha enraizado.
Es un error creer que el amor verdadero termina si surgen cambios en la relación, cuando realmente el verdadero amor es no coincidir en todo, pero tener los mismos valores y trabajar en conjunto aceptando las diferencias.
Si te enamoras recuerda que la pareja tiene identidad propia y se transforma, y que sus integrantes maduran y evolucionan. Es absurdo creer que la pasión inicial perdurará perpetuamente, ya que al principio cuando nos enamoramos, no solo sublimamos al otro, sino que proyectamos en él nuestras aspiraciones.
No se desorienten, los amores de las películas de Hollywood, las novelas de Corín Tellado y los cuentos de Disney son una bonita y elaborada fantasía, que trata de imitar el amor verdadero (de todos modos, yo nunca vi la parte de cómo le fue a Cenicienta o Rapunzel en sus matrimonios). El verdadero amor no es algo que encuentras, es algo que edificas, lentamente y con mucha precaución.
Si estas con una persona, con la cual ya pasaste la etapa inicial de la relación, y te ofrece confianza, comparte tus sueños (porque si no existen propósitos comunes cualquier relación está predestinada a desmoronarse), es tu amigo y confidente (no puede existir amor sin amistad), te respeta, en las mañanas se despierta feliz al ver que estás a su lado, te escucha y atiende (la comunicación es un cimiento fundamental en las pareja), eso es amor verdadero.
Si además tienes la convicción de que esa persona te apoyará y no se olvidará de ti independientemente de las circunstancias que puedan aparecer, eso indica que tienen una conexión emocional, que existe compromiso, y en este caso es sinónimo de amor verdadero.
Esas cosas llevan tiempo para desarrollarse, hay que aprender a sobrellevar las diferencias porque no nos casamos con nuestro clon, debemos trabajar la relación constantemente porque realmente el verdadero amor, no es una emoción o forma de sentir, es una forma de vivir.
Alina Rubi es una astróloga e instructora espiritual que ejerce en Miami. Contacto: 305-842-9117, [email protected]; Facebook: Rubi Astrologa; Instagram: alinarubiastrologia; www.esoterismomagia.com.



Su salto al mercado laboral ha creado la tormenta perfecta

La herramienta utiliza Inteligencia Artificial para procesar datos satelitales de acceso abierto y analizar variables ambientales cruciales

🧠 ¡El Escudo Invisible de su Mente! La Clave para un Cerebro Fuerte y Joven

2.000 jóvenes participarán gratuitamente del encuentro, considerado el más influyente para jóvenes en Iberoamérica. La Gran Duquesa María Teresa de Luxemburgo, Laura Gil, Secretaria Adjunta de la OEA y el Presidente de Bimbo, Daniel Servitje son algunas de las personalidades que participarán. El sitio oficial ya habilitó el registro.
Este "pegamento" actúa como un "misil guiado" que viaja por el cuerpo sin soltar el veneno hasta que encuentra la célula cancerosa específica

Mientras la mayoría tarda años en lograrlo, Mónica Ortiz aprobó la oposición a la carrera judicial en solo 18 meses. Disciplina, nervios, estudio intenso y una rutina poco común explican cómo una joven de Almería llegó a ser jueza con apenas 23 años.

Impulsados por los altos costos de la vivienda y el desgaste de la vida urbana, cada vez más jóvenes en España eligen mudarse al campo en busca de tranquilidad, tiempo y una forma distinta de habitar y trabajar, lejos del ritmo acelerado de las grandes ciudades.

La joven canadiense desarrolló un dispositivo liviano y de bajo costo que busca facilitar un tratamiento vital para personas con insuficiencia renal.

Con una idea nacida en el ámbito universitario y llevada a la práctica clínica, Casey Qadir demostró que la innovación también puede surgir de cuestionar lo que siempre se hizo igual. Su taladro médico no solo moderniza una herramienta clave de la neurocirugía, sino que pone en evidencia cómo la tecnología, bien aplicada, puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte en situaciones de emergencia.**

Fall Guard, un sistema de seguridad para el hogar que utiliza inteligencia artificial y análisis de video para detectar caídas en adultos mayores, incluso en condiciones de total oscuridad.

