Una niña de cuatro años muere de cansancio después de que su madre la obligara a estar tres días de pie

Malikah Bennett, de 31 años, está acusada de abuso infantil y asesinato en primer grado por la muerte en 2020 de Majelic 'Jellie' Young

General 10/11/2021 Editor Editor

Una madre de Carolina del Norte, Estados Unidos, está acusada de asesinar a su hija de cuatro años tras abusar de ella de innumerables e inquietantes formas antes de morir, según documentos judiciales publicados recientemente. Malikah Bennett, de 31 años, está acusada de abuso infantil y asesinato en primer grado por la muerte en 2020 de Majelic 'Jellie' Young.

La niña fue vista con vida por última vez a finales de agosto o principios de septiembre de 2020 y reportada como desaparecida en septiembre. Sus restos fueron encontrados enterrados fuera de una casa en Charlotte, Carolina del Norte, en mayo de 2021.

Bennett y la abuela de la niña, Tammy Moffett, de 53 años, fueron arrestadas por el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg.

Moffett fue acusada de ocultar restos humanos y ser cómplice del asesinato.

«He trabajado en homicidios la mayor parte de los últimos 10 años y puedo decirles que este caso es profundamente perturbador», dijo el teniente Bryan Crum durante una conferencia de prensa. «Es perturbador para todos. Investigadores de la escena del crimen, detectives, todos los involucrados en este caso; muchos de nosotros somos padres, y es muy difícil entender cómo alguien podría hacerle esto a su hijo, matar a su hijo y enterrarlo y seguir adelante con su vida como si nada hubiera pasado».

Algunos de esos detalles inquietantes ahora han salido a la luz.

Según las órdenes de arresto revisadas por medios locales, el cuerpo de la niña fue encontrado trasuna llamada telefónica hecha a la policía por un trabajador social. Estas órdenes contienen el testimonio de la hermana de 13 años de Majelic. La adolescente supuestamente le dijo a la policía que su hermana menor sufrió abusos hasta la muerte, al ser obligada a estar de pie. La niña no podía en ningún caso sentarse a descansar.

La tortura permanente supuestamente continuó durante días. En entrevistas con la policía, la adolescente dijo que la respiración de su hermana era dificultosa, intermitente para el tercer día cuando Majelic finalmente se debilitó tanto que se cayó y se golpeó la cabeza contra el suelo. Ese fue el día en que murió.

La adolescente declaró que su madre puso el cadáver de su hermana en bolsas de plástico y lo guardó en el maletero de su coche donde estuvo cinco días. Luego, la madre presuntamente obligó a la adolescente a ayudarla a cavar un agujero y cubrir el cuerpo de la niña con tierra.

La policía afirma haber recuperado una pala en la residencia donde se encontró el cuerpo de Majelic unos nueve meses después. 

Fuente: ABC

Lo más visto
66036436e9ff716635490b62

Trump: "Israel cometió un gran error"

Editor
27/03/2024

El expresidente de EE.UU. advierte que las imágenes de los ataques hebreos contra la Franja de Gaza están perjudicando a Tel Aviv a nivel internacional.