Un periodista duro contra Greta

General 09/11/2021 Editor Editor

El reconocido periodista británico Jeremy Clarkson, expresentador del programa de televisión automovilístico 'Top Gear', ha sido blanco de críticas en las redes sociales por un artículo suyo en el que reprocha a la activista medioambiental Greta Thunberg.

El diario The Times publicó una columna de Clarkson, en la que el autor califica a Thunberg como un "balde de ego", que "no tiene modales" ni "conocimiento de cómo funciona el mundo", porque "en lugar de ir a la escuela, ha estado ocupada navegando alrededor del mundo para poder ser irritable y abusiva con los adultos". Además, el periodista considera que la joven sueca necesita que le den unas "nalgadas".

En las redes sociales algunos internautas critican la postura de Clarkson. "¿Qué tiene Greta Thunberg que hace que todos los viejos se enojen y se pongan a la defensiva? Es genial ver a tantos jóvenes en Glasgow preocupados por el planeta", comentó un usuario de Twitter. "Siempre supe que Jeremy Clarkson era violento", tuiteó otro. Debería "mantener su nariz fuera de esto, ya que él tiene un gran interés en el consumo de combustibles fósiles", escribió otra persona en la red social.

Sin embargo, otros internautas apoyan la postura del periodista británico, diciendo que les gustaría ver a la activista sueca y sus colaboradores protestando por el cuidado del medioambiente en China o la India. Fuente: rt

Te puede interesar
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.

Lo más visto