
El ejército de Israel inició en la madrugada de este viernes una serie de ataques contra instalaciones nucleares y otros objetivos militares en Irán en el marco de lo que bautizó como Operación León Naciente.
El reconocido periodista británico Jeremy Clarkson, expresentador del programa de televisión automovilístico 'Top Gear', ha sido blanco de críticas en las redes sociales por un artículo suyo en el que reprocha a la activista medioambiental Greta Thunberg.
El diario The Times publicó una columna de Clarkson, en la que el autor califica a Thunberg como un "balde de ego", que "no tiene modales" ni "conocimiento de cómo funciona el mundo", porque "en lugar de ir a la escuela, ha estado ocupada navegando alrededor del mundo para poder ser irritable y abusiva con los adultos". Además, el periodista considera que la joven sueca necesita que le den unas "nalgadas".
En las redes sociales algunos internautas critican la postura de Clarkson. "¿Qué tiene Greta Thunberg que hace que todos los viejos se enojen y se pongan a la defensiva? Es genial ver a tantos jóvenes en Glasgow preocupados por el planeta", comentó un usuario de Twitter. "Siempre supe que Jeremy Clarkson era violento", tuiteó otro. Debería "mantener su nariz fuera de esto, ya que él tiene un gran interés en el consumo de combustibles fósiles", escribió otra persona en la red social.
Sin embargo, otros internautas apoyan la postura del periodista británico, diciendo que les gustaría ver a la activista sueca y sus colaboradores protestando por el cuidado del medioambiente en China o la India. Fuente: rt
El ejército de Israel inició en la madrugada de este viernes una serie de ataques contra instalaciones nucleares y otros objetivos militares en Irán en el marco de lo que bautizó como Operación León Naciente.
El programa, de formación 100% online cuenta con la mentoría de varios de los líderes más influyentes de la Región. Es avalado por la Universidad de Belgrano y la Fundación internacional de Jóvenes Líderes
Tras un grave accidente, la mente del doctor Pier Piccioni quedó estancada. Sin recuerdos de los años transcurridos, se enfrentó a un mundo que no reconocía.
Gabriel y Sebastian Shemirani observaban con preocupación cómo su madre Kate ganaba mala fama durante la pandemia, y cómo finalmente fue destituida de su cargo de enfermera por promover desinformación sobre la covid.
Como británica, no aprendí nada sobre la revolución que llevó a la independencia de EE.UU. en la escuela. Pero mis hijos crecieron en Estados Unidos, y ellos sí lo hicieron. Y me di cuenta de que, mientras que otro gran conflicto como la Guerra Civil se suele retratar con toda su violencia y crueldad, las historias de la independencia se centran en el heroísmo.