---
canonical_url: "https://culred.com/contenido/2689/un-preso-transgenero-embaraza-a-dos-mujeres-en-una-carcel-de-eeuu-fue-consentido"
title: "Un preso transgénero embaraza a dos mujeres en una cárcel de EE.UU.: fue consentido"
article_type: "Article"
description: "Las autoridades aclararon que las dos reclusas advirtieron que se trató de relaciones consentidas."
main_image: "https://zonadeprensard.com/wp-content/uploads/2022/04/0_JS263562750-780x470.jpg"
date_published: "2022-04-16T10:07:00-03:00"
date_modified: "2022-04-16T10:09:49-03:00"
author_name: "Jóvenes Líderes News"
author_url: "https://culred.com/usuario/2/jovenes-lideres-news"
author_bio: "Jóvenes Líderes News es el medio de comunicación de referencia global especializado en el impacto, los negocios y la innovación de las nuevas generaciones. Como brazo editorial de la Organización Internacional de Jóvenes Líderes, nacemos para amplificar la voz, las historias de éxito y el análisis crítico de quienes transforman el mundo. Conectamos la rigurosidad informativa de la Cumbre Internacional con el pulso diario de la actualidad, consolidando el ecosistema definitivo para el liderazgo juvenil en Iberoamérica."
author_social_links:
  - "https://www.facebook.com/FJovenesLideres/"
  - "https://www.instagram.com/joveneslideres.comunidad/"
  - "https://www.youtube.com/@jovenesliderestv"
---

# Un preso transgénero embaraza a dos mujeres en una cárcel de EE.UU.: fue consentido

Dos mujeres privadas de libertad resultaron embarazadas en la prisión de mujeres de Nueva Jersey, en Estados Unidos. Las mujeres del Centro Correccional Edna Mahan tuvieron sexo con un recluso transgénero, según ha divulgado el medio NJ.com.

![](https://zonadeprensard.com/wp-content/uploads/2022/04/0_JS263562750-780x470.jpg)

Ese diario accedió a varias cartas escritas por las propias presas. En ellas, hablan de sus embarazos. En la cárcel donde están alojadas hay 27 reclusos que se identifican como transgénero.

INTERNO NOTAS    (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Según los escritos de las mujeres, las relaciones fueron consentidas y tal situación salió a ser aclarada por Dan Sperrazza, director ejecutivo de asuntos externos del Departamento de Correcciones.

Así las cosas, esta autoridad confiesa que nada puede decir respecto de "ninguna decisión disciplinaria o de alojamiento específica que pueda considerarse en vista de estos acontecimientos", más que velar por la salud y la seguridad de las personas que custodia, también de las transgénero, por supuesto.

![](https://venezuela-news.com/wp-content/uploads/2022/04/Carcel-DEF-.jpg)

En Estados Unidos los presos transgénero deben ser internados de acuerdo con su identidad de género, tras un acuerdo logrado por la ong Unión Estadounidense por las Libertades Civiles. Igualmente, hay quienes se oponen a la medida.

mdzol

---

*Contenido creado y optimizado para IA con [Medios CMS](https://medios.io)* — Plataforma profesional para la gestión de medios digitales y portales de noticias.
