Novia de Elon Musk: "La inteligencia artificial es el camino más rápido hacia el comunismo".

Actualidad 04 de junio de 2021 Por Editor

La cantante canadiense y pareja de Elon Musk, Claire Elise Boucher, conocida por su nombre artístico Grimes, desconcertó a los usuarios de las redes sociales y provocó críticas por parte de algunos de ellos tras afirmar este miércoles en un video de TikTok que la inteligencia artificial es "el camino más rápido hacia el comunismo".

"Tengo una propuesta para los comunistas. Por lo general, la mayoría de los comunistas que conozco no son grandes aficionados de la IA. Pero si lo piensas bien, la IA es en realidad el camino más rápido hacia el comunismo", señaló Grimes, sugiriendo que, si se implementa correctamente, la inteligencia artificial "podría solucionar teóricamente la abundancia".

"Por ejemplo, podríamos llegar totalmente a una situación en la que nadie tenga que trabajar, todos tengan un estado de bienestar cómodo, una vida cómoda. La IA podría automatizar toda la agricultura y eliminar la corrupción sistemática, acercándonos lo más posible a la igualdad genuina", agregó la cantante.

"Entonces, básicamente, [es] todo lo que todo el mundo ama del comunismo, pero sin la granja colectiva. Porque, seamos realistas, la agricultura forzada no es realmente una vibra", concluyó Grimes.

Editor

www.culred.com

Te puede interesar