Militares retirados cuestionan en una carta la salud mental del presidente Biden

Actualidad 13 de mayo de 2021 Por Editor

Un grupo de almirantes y generales retirados de las Fuerzas Armadas de EE.UU. han escrito una carta abierta en la que cuestionan la aptitud de Joe Biden para el cargo, desafían el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 y comentan una serie de temas candentes, como China, el acuerdo nuclear de Irán, el racismo o el muro fronterizo.

La carta, firmada por 124 exmilitares y publicada por Flag Officer 4 America, sostiene que "la República Constitucional se pierde" sin una "elecciones justas y honestas que reflejen con precisión la 'voluntad del pueblo'".

"El FBI y la Corte Suprema deben actuar con rapidez cuando surjan irregularidades electorales y no ignorarlas como se hizo en 2020", agrega la misiva.

EE.UU. se encuentra "en una lucha por nuestra supervivencia como República Constitucional como en ningún otro momento desde nuestra fundación en 1776", afirman los exoficiales, muchos de los cuales colgaron el uniforme hace décadas.

Según estos, el país norteamericano ha "dado un fuerte giro a la izquierda, hacia el socialismo y una forma marxista de gobierno tiránico", por lo que piden a los estadounidenses que "se involucren" y elijan a representantes políticos que "defiendan" a la República Constitucional y obedezcan a la "voluntad de la gente."

Fuente: rt

Editor

www.culred.com

Te puede interesar