Video: alerta por la salud de Joe Biden, luego de saludar «al aire» en un discurso

El presidente estadounidense, de 79 años, tuvo un extraño traspié mientras cerraba un acto, que reavivó los rumores sobre su salud.

Actualidad 27/04/2022 Editor Editor

Un extraño y repetido gesto del presidente estadounidense, Joe Biden, generó preocupación entre sus electores. La escena fue registrada en el cierre de la intervención que hizo el mandatario el último viernes en Auburn, Alabama.

De acuerdo a lo que tomaron las cámaras, Biden volvió a hacer el gesto de saludar «al aire» en pleno discurso, sin que hubiera nadie a su lado. En su acción, se observa que gira para saludar a quien estuviera detrás de él, pero allí estaba solo.

Para salir de ese incómodo momento, el presidente, de 79 años, volvió en sí para dirigirse al público presente levantando la mano para despedirse con una sonrisa y, finalmente, salir del lugar.

Los rumores subieron de volumen ya que la escena fue similar a la que ya había protagonizado una semana antes, el 14 de abril, en una universidad de Carolina del Norte.

Allí, tras un discurso de casi 40 minutos, el demócrata se giró a su derecha para supuestamente tenderle la mano a alguien que no estaba en el lugar.

Biden permaneció en silencio durante unos segundos después del traspié y, desorientado, bajó del escenario.

Estas escenas han encendido las alarmas de la ciudadanía estadounidense, ya que se volvieron a alimentar los rumores de que el mandatario transita alguna condición de salud desconocida.

RN

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Lo más visto