Mujer comparte mensajes “alerta roja” del hombre que conoció en una app de citas: “Suena insufrible”

Una mujer compartió los mensajes de texto “infantiles” que recibió de un hombre que conoció en una app para citas mientras reflexionaba sobre su breve encuentro.

Curiosidades 06/01/2022 Editor Editor

En un vídeo publicado en TikTok el 28 de diciembre, Nik, cuyo nombre de usuario es @__nikk1, compartió una captura de pantalla de los mensajes de texto que recibió de un hombre llamado “Josh” después de su primera cita. En la descripción, escribió: “Esta es la razón por la que ir de citas es algo horrible”.

Antes de hablar sobre los mensajes de texto, les dio a los espectadores una historia de fondo sobre la cita, y les explicó que ella y Josh “se llevaron bien” y pasaron seis horas juntos.

Nik también explicó que habían planeado volver a verse después de que Josh regresara de su viaje de trabajo, pero que nunca se contactó con ella. Según el vídeo, ella le envió un mensaje de texto un viernes sobre la reunión del domingo, pero él no respondió, por lo que “nunca esperó volver a tener noticias de él”.


Sin embargo, unos días después, Josh respondió con un mensaje donde se disculpaba por responderle tan tarde y decía que no quería ghostearla (cuando nunca vuelven a contestar tus mensajes). Sin embargo, Nik notó que esta disculpa no se sentía genuina, por lo que le reclamó el haberla ignorado.

“Fui muy educada al respecto”, dijo. “Yo pensé, ¿qué esperas de mí? O simplemente vamos a olvidar que desapareciste y al menos no podrías ser honesto y decir que no pudiste verme el domingo pasado”.

En respuesta, Josh explicó por qué no disfrutó de su cita. “para ser honesto, no tenía muchas ganas porque noté que te disculpaste para ir al baño cuando llegó la cuenta de la cena y también para las bebidas y odio cuando las chicas hacen eso”, dice el texto de él en el vídeo de Nik. “Es excepcionalmente grosero y vulgar; y muy irrespetuoso y sentí que en realidad no te importaba a pesar de lo que sentí por ti”.

Nik aclaró que en realidad se fue antes de que llegara la cuenta, y ni siquiera se dio cuenta de que iba a llegar cuando fue al baño. Josh luego envió algunos mensajes más que no eran ciertos, según Nik, ya que afirmó que ella fue quien “eligió el restaurante”.

Además, expresó lo que quiere en una relación, y señaló que buscaba a alguien que “sintiera de manera innata la necesidad de pagar por lo que ordenó (o al menos ofrecerse a hacerlo) sin asumir que [él] lo pagará”. También afirmó que no le gustaba usar dinero de su “fideicomiso” para “pagar las bebidas de otras chicas”.

El vídeo tiene más de 1,5 millones de vistas hasta ahora, y muchos espectadores afirman que Nik está mejor sin Josh. “Oh hermana, de la que te salvaste”, escribió un espectador, mientras que otro afirmó: “Sería MUY difícil para mí no defenderme. Es obvio que delira”.

Otros comentarios afirmaron que lo que Josh dijo sobre su “fideicomiso” puede no haber sido cierto. “Por favor, estoy tan avergonzado por él... si no tiene dinero, que lo diga”, escribió un usuario.

“La forma en que deseaba desesperadamente mencionar su fideicomiso”, comentó otro espectador.

El 30 de diciembre, Nik publicó un vídeo de seguimiento en TikTok, donde detalló por qué los mensajes de texto la molestaban, específicamente que él tardó “ocho días en comunicarse” en lugar de solo hacerle saber que “no estaba disponible” para verla.

Nik luego notó que si Josh tenía estos problemas acerca de que ella pagara en su cita, debería habérselo dicho antes de planear un momento para reunirse con ella de nuevo.

“Él dice que quería salir de nuevo, pero si tuvieras estas alertas rojas sobre mí y crees que ‘intencionalmente’ me levanté y te dejé con la cuenta, ¿por qué querrías intentarlo de nuevo?”, cuestionó.

También recordó que pidió uno de los platos principales “menos costosos” del menú y cómo él seguía “insistiendo” en el hecho de que tenía que pagar por todo. Sin embargo, cuando fueron por helado después de la cena, Nik declaró que no solo se pagó ella misma, sino que se ofreció a comprarle algo a Josh. Él rechazó la oferta. También señaló que no tenía idea de que él tenía un “fideicomiso” y afirmó que él “claramente se siente inseguro al respecto”.

“Este hombre tiene serias alertas rojas sobre problemas monetarios”, agregó.

Según Harvard Business Review, no se deben hacer suposiciones sobre quién paga en la primera cita, y la gente debe ser “abierta sobre el dinero desde el principio”.

“Si deseas hacerte cargo de la cuenta, es mejor evaluar primero cómo se siente la otra persona al respecto”, dice la publicación. “Por ejemplo, podrías decir: ‘¿Cómo debemos manejar la cuenta? Sé que estas conversaciones son un poco incómodas, pero me encantaría pagar si no te importa’”.

The Independent se puso en contacto con Nik para obtener un comentario.

Fuente: The Independent

Te puede interesar
Lo más visto