Tiktoker intentó ayudar por Navidad a hombre de la calle, pero recibe una gran lección

Mediante TikTok, un influencer compartió una historida navideña que conmovió a miles de usuarios en redes sociales. Incluso, el joven lloró. ¿Por qué? Aquí te lo contamos.

General 01/01/2022 Editor Editor

Un usuario de TikTok en México recibió una gran lección de un hombre, en aparente situación de abandono, sobre el verdadero significado de la Navidad. El video viral del desinteresado gesto de la persona de escasos recursos, que a la fecha ya tiene más de 2 millones de reproducciones, generó reacciones de todo tipo en la citada red social.

La Navidad es una fecha importante, pero no todos tienen la posibilidad de festejarlo en familia. Incluso, algunas personas apenas logran comer durante esta festividad religiosa. Por ello, el influencer FerCarnal recorrió las calles mexicanas para ayudar a los más necesitados.

Mediante su cuenta @fercarnal, el joven tiktoker, quien tiene cerca de 750 mil seguidores, le preguntó a un hombre de bajos ingresos económicos cómo la pasaría en esta Navidad. El sujeto respondió que aún no sabía, pues lo único que buscaba era completar algo de dinero.

Tiktoker recibió enorme lección
Ante esta declaración, FerCarnal lo apoyó y le entregó dinero. Sin embargo, llamó la atención la reacción del hombre: luego de abrazarlo por su generosidad, le ofreció alimentos navideños que también le habían regalado. Es decir, quiso compartir lo poco que tenía.

El sorpresivo gesto emocionó al influencer que inevitablemente rompió en llanto. “Wey, me vas a hacer llorar, cabrón. Hasta se me quebró la voz. Feliz Navidad, padre”, señaló FerCarnal. Mientras que el hombre le agradeció por el dinero. “Tú eres de la banda que… me dio gusto. Feliz Año, eh”, indicó.

 Screenshot_20220101-200158_Chrome

Destacaron el gesto en TikTok
Desde su publicación, la grabación continúa sumando reacciones. A la fecha, el clip ya superó los 2.5 millones de reproducciones. Además, los usuarios aplaudieron la noble acción del hombre de la calle. “No cabe duda que da el que menos tiene”; “me hizo llorar”; “weeee invítalo a cenar”; “Él no es mala persona sólo tuvo mala suerte”; “tú le diste lo que traías, pero el te dio lo que tenia. Gente como ustedes valen mucho”, fueron algunos de los comentarios.

Origen de la Navidad
National Geographic detalla que las Saturnales, las fiestas paganas que festejaban los romanos en honor a Saturno, el dios de la agricultura y la cosecha, influyeron en la creación de la Navidad que celebramos actualmente cada 25 de diciembre.

Fuente: MAG

Te puede interesar
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.

Lo más visto