Se hace viral la carta a Papá Noel de un niño de 7 años «Mi sueño es tener carne para comer con mi familia»

General 09 de diciembre de 2021 Por Editor
La familia, que atraviesa dificultades económicas tras la pandemia, ha comenzado a recibir donaciones tras la historia

Un niño de solo siete años ha cautivado a todos con la petición que le escribía a Papá Noel. Un «sueño» para el joven Héctor que ha emocionado a su madre, quien no dudó en compartirlo en redes sociales al leerlo.

«Mi sueño es conseguir algo de carne para comer con mi familia», pedía el pequeño en una lista de deseos en el que solemos encontrarnos juguetes, libros o videojuegos. En esta ocasión, la cruda realidad para una familia de Río Grande del Sur (Brasil), con serias dificultades económicas derivadas de la pandemia.

Según informa el portal Globo, le cortaron la luz recientemente y sobreviven con el sueldo del padre y de uno de los hijos. Cortarles el agua hubiese sido el siguiente e inmediato paso, aunque han logrado evitarlo gracias a la donación de amigos, familiares y de desconocidos que quisieron colaborar tras ver la fotografía en redes.

La carta del joven vino propiciado por una de las profesoras de Héctor que pidió a los alumnos escribir la habitual lista de deseos a Papá Noel. Según revela su madre, el pequeño adora el asado pero la última vez que pudieron permitírselo fue, precisamente, en la pasada Navidad. ABC

Editor

www.culred.com

Te puede interesar