El hombre que llevó a su perra enferma terminal a dar un último paseo por su playa favorita

Piero Temperato se aseguró de que el animal tuviera unos últimos momentos en su lugar preferido

Mundo 09/12/2021 Editor Editor

«Te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti», escribió Piero Temperato en un emotivo mensaje publicado en Facebook dedicado a la última salida de su perro.

«Si pudiera te pediría que renacieras otra vez y luego otra vez, hasta el final de mis días. No los tuyos», escribió Piero en el mensaje dando claramente a entender que la vida sin Greta le resulta muy dolorosa.

Para su última visita, Temperato recostó al animal sobre unas mantas en la arena de la playa y la cubrió para que pudiera contemplar las olas del mar con el menor dolor posible.

«Lo sé, soy un loco por haberte traído hasta aquí en tu condición, pero quería regalarte esa emoción porque sé que a ti te encanta ver la inmensidad del mar, la misma inmensidad del amor que tengo para ti.

 

Para Greta, hasta siempre pequeña», escribió Piero.

La despedida ocurrió hace tres años, pero las fotografías compartidas por el italiano se han vuelto a hacer virales. Miles de usuarios de las redes sociales las han compartido y han expresado su emoción al verlas. Algunos de ellos han indicado que entienden perfectamente los sentimientos de Temperato en esos momentos tan complicados.

Fuente: abc

Te puede interesar
Lo más visto