VIDEO: Tocan la nalga a una periodista deportiva en vivo y su compañero le dice que "no se enfade"

Los internautas condenaron tanto el hecho de acoso como la reacción del presentador. "Espero que nadie sueñe con minimizar lo ocurrido", manifestó un usuario.

Actualidad 28/11/2021 Editor Editor

La periodista italiana, Greta Beccaglia, vivió el pasado sábado un momento de acoso mientras analizaba en directo el partido entre el Empoli y el Fiorentina que acababa de terminar, cuando un hombre le dio una palmada en la nalga.

En el video difundido en redes sociales, se puede ver a la reportera en la puerta del estadio mientras atendía las preguntas del presentador desde el estudio, cuando dos hombres se aproximan y uno de ellos le toca el trasero."No puedes hacer eso, lo siento", replica Beccaglia, mientras su colega la anima a seguir con la emisión. "No te enfades, se crece también con estas experiencias", afirma el presentador. 

Posteriormente, la periodista contó lo ocurrido a través de su cuenta de Instagram. "Es inaceptable que algo así suceda en 2021. Hay que denunciar a estas personas y es correcto que hablemos de ello", afirmó Becaglia. Además, publicó el video del hecho pidiendo que si alguien reconoce al sujeto que se atrevió a tocarla, se contacte con ella.

Los usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar, apoyando y solidarizándose con la reportera. Sin embargo, esto no fue lo único que llamó la atención de los internautas, quienes también condenaron la respuesta del presentador. "Me siento avergonzado por ellos [el hombre que tocó a Beccaglia, así como su colega]. Espero que nadie sueñe con minimizar lo ocurrido", manifestó un usuario. RT

Lo más visto