Le regalaron una rosa, y en vez de ponerla en un florero, la clavó en una papa: El resultado fue sorprendente

Las flores siempre le dan un mejor ambiente a todo, por ejemplo en la mesa de nuestra cocina la hacen lucir más brillantes así estemos en días muy sombríos.

General 13/11/2021 Editor Editor

Una cosa no tan agradable de estas, es que son muy costosas, y más aún cuando sabemos que sólo durarán unos cuantos días.

Ahora esto no tendrá importancia gracias al truco que hoy te enseñaremos, en el cual tu podrás cultivar rosas por tu cuenta.

Las personas aman las flores
A menudo las hermosas flores crean un efecto calmante y tambien relajante, en adición a que te ofrecen en tu casa un ambiente acogedor y de paz. Ahora complementando el que tengan un aroma tan divino las hace aún mejores. Algo que no sabías es que las flores son muy buenas para nuestra salud. Nos ayudan con un montón de problemas como la hortensia la cual nos ayuda con las pieles sensibles, ojos irritados y tambien migrañas. A veces no todas las personas pueden comprar flores, por eso es que te enseñaremos brevemente a como cultivarlas en tu propio jardín. Según diversos estudios, la jardinería casera es un tipo de actividad física muy beneficiosa para nuestra salud mental,¡Así que ya sumamos otra razón para cultivar nuestras flores y empezar nuestro huerto!

Pulgar verde
Una de las mejores partes de lo que a continuación te mostraremos es que no necesitarás ser un profesional en jardinería para que mantengas las flores en un perfecto estado., Tu pequeño jardín siempre se mantendrá floreado y colorido. Ahora las únicas cosas que necesitarás para que logres esto serán: Una papa, una  botella de plástico si es posible, una rosa (obviamente) y por su puesto mucha tierra abonada para que las flores crezcan correctamente.

Es muy probable que se te haga raro que te pida una papa o una botella de plástico cuando lo mencioné. Aunque creas que es muy extraño, esta combinación funciona y lo hace realmente bien.

Así es como debe ser hecho:
Lo primordial que deberás hacer es escoger una rosa que te guste, quitarle todas las hojas y espinas que pueda tener y finalmente hacerle un corte diagonal a la cabeza de la misma de al menos unos 3 centimeros de distancia. En caso de que haya mantenido su forma, simplemente colócala en un jarrón y permanecerá así mucho tiempo.

En primer lugar deberás taladrar un pequeño agujero en la papa que hayas escogido, el mismo debe tener el mismo ancho que el tallo de la rosa; asegúrate de que quede bien firme y no se mueva. Ahora debes cubrir el fondo de la maceta con mucha tierra abonada y coloca la papa con la rosa a unos 5 centimetros de profundidad en la maceta. Ahora en el paso 2 debes asegurarte de que el fondo de la botella de plástico este correctamente cortado para luego colocarlo directamente sobre el tallo. Recuerda regar la rosa ocasionalmente en el area que rodea a la botella, de esta forma la verás crecer enorme.

No nos hacemos responsables: Los resultados pueden varias mucho y debido a ello no hay una garantía que asegure el éxito de esta estrategia de jardinería.

Fuente: Kleine

PODRÍA INTERESARTE:

Te puede interesar
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.

Lo más visto