El plan (desconocido) que Pablo Escobar tenía para Michael Jackson, según su hijo

En una entrevista que le hicieron a Juan Pablo Escobar en 2017, el primogénito del capo cuenta cómo su papá quería secuestrar al rey del pop.

General 03/11/2021 Editor Editor

Varios medios en Chile como Concierto.cl y los40.cl han puesto el tema nuevamente en el panorama mundial, y analizan el relato del primogénito del capo del cartel de Medellín, que asegura que después de una simple petición de un concierto, la mente criminal de su padre ingenió un secuestro.

“Esto surge a partir de que yo cansado de ver a los mismos artistas en la Hacienda Nápoles, le digo que por qué no traíamos a alguien de talla internacional y él (Pablo) me acepta. Yo le sugiero a Michael Jackson como posible personaje, porque yo era fanático y a mi padre también le gustaba. Le pareció buena la idea”, dijo en la conversación con TN Argentina.

El plan consistía en hacer un evento en la Hacienda Nápoles porque, como indica Juan Pablo, el espacio se prestaba para realizar el concierto.

Sin embargo, la idea del capo no era solamente dejarlo ir con el pago del servicio, sino que planeaba cobrarle 60 millones de dólares para acceder a liberar a la estrella. “Ahí él pensó, le pago para que venga a cantar y luego que él pague para poder salir”, añadió en la entrevista el hijo de Pablo Escobar.

Lo más visto