Un veinteañero le hizo una pregunta sobre su trabajo al verdadero 'lobo de Wall Street'. Su respuesta es viral

General 28 de octubre de 2021 Por Editor
Jordan Belfort indica que es necesario crear una fuente de segundo ingreso, invirtiendo en bienes inmuebles, acciones o criptomonedas, y convertirla gradualmente en una fuente principal de ganancias.

El financiero estadounidense Jordan Belfort, que inspiró la película 'El lobo de Wall Street', recomendó a un usuario de TikTok, identificado como 'jakecorey', que le preguntó sobre su consejo para una persona de 25 años que trabaja cinco días a la semana y gana 60.000 dólares al año, a "dejar este trabajo" y "conseguir uno mejor".

Belfort afirmó en el video publicado en su cuenta de TikTok este martes que hay que "pensar en grande".

"Nunca te harás rico, nunca saldrás adelante en la vida y tendrás seguridad financiera trabajando para otra persona con un salario", afirmó el financiero. Según Belfort, si uno sigue el sistema "tradicional" de trabajar en la contratación y luego jubilarse, probablemente "morirá o se retirará sin dinero y sin independencia". 

Screenshot_20211028-144040_Chrome

'El lobo de Wall Street' indicó que es necesario crear una fuente de segundo ingreso, invirtiendo en bienes inmuebles, acciones o criptomonedas, y convertirla gradualmente en una fuente principal de ganancias. 

La publicación se hizo viral y ha logrado cerca de dos millones de vistas. 

Jordan Belfort ganaba miles de millones de dólares con su compañía Stratton Oakomnt, fundada en 1987. En 1998 lo encarcelaron por maquinaciones financieras y lavado de dinero. 
Sus memorias inspiraron la creación de la película dirigida por Martin Scorsese, en 2013.

Fuente: rt

PODRÍA INTERESARTE

Editor

www.culred.com

Te puede interesar