¿Eres capaz de encontrar lo que está mal en la imagen?

Tienes poco tiempo para poder hallar el problema que se te explica. ¿Crees que puedas estar entre los pocos que resolvió este desafío?

Curiosidades 10/10/2021 Editor Editor

Los retos virales ya es el contenido más vistos y compartido por los usuarios de redes sociales tales como Facebook. ¿Cuál es la razón? Aparte que puede despejar la mente, nos dan las herramientas para mejorar nuestras capacidades cognitivas; tal como lo hará el siguiente acertijo visual. ¿Estás listo?

Y es que, con la aparición de la pandemia del coronavirus, los diversos gobiernos del mundo se dieron a la labor de implementar diversas medidas de bioseguridad como el distanciamiento y el aislamiento obligatorio para evitar la expansión de la enfermedad, lo que llevó a millones de personas a buscar nuevas formas de entretenerse desde sus casas.

Por ello, hoy queremos sorprenderte con un nuevo acertijo lógico en el cual tendrás que mirar atentamente para dar con la solución. ¿Qué debes hacer? Simple, solo debes identificar lo que está mal en la siguiente imagen. No creas que será fácil, porque menos del 10 por ciento logro cantar victoria.

IMAGEN DEL RETO VIRAL

SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL
Bueno, se acabó el tiempo, ¿Pudiste encontrar lo que está mal en la imagen? Si lo conseguiste en un corto tiempo ¡Felicidades! Si, por el contrario, no has conseguido hallar la solución, no te preocupes, porque a continuación, te daremos todas las claves para que puedas salir victorioso.

Como notarás la imagen muestra a dos niños en tareas de siembra. Si miras atentamente están cultivando y recolectando flores. Ahora bien, detente en las que emanan de la tierra, ¿Notas algo distinto? Verás un plátano que sale de una de las hojas. Es la respuesta de este desafío.

Llegamos al final. Sabemos que te has divertido mucho haciendo este reto viral, en el cual has tenido que afinar más de lo debido tu sentido de la vista. Por ello, te invitamos a buscar más de estos acertijos visuales, y no olvides incluir en estos a tus amigos y familiares, sabemos que se divertirán muchísimo.

¿Qué es un reto viral o test psicológico?
Carl Gustav Jung es una de las figuras claves en la etapa inicial del psicoanálisis, el cuál también es el fundador de la escuela de psicología analítica, también llamada psicología de los complejos y psicología profunda. Es así como Jung se hizo famoso ya que sus estudios y análisis sobre los sueños llevaron a un entendimiento mayor de las personas en su estado ‘psique’.

En su obra, ‘Tipos Psicológicos’, “desarrolla sus ideas sobre la existencia de dos “actitudes” (extraversión / introversión) y cuatro «funciones» (pensamiento / sentimiento y sensación / intuición), y se refiere por primera vez al sí-mismo como objetivo del desarrollo psíquico”.

Es así como plantea diferentes tipos psicológicos que lo llevaron al estudio de las personas usando como base los test de personalidad o, como se le conoce actualmente, los retos virales que al resolverlos te permite saber más sobre ti mismo. Fuente: depor

TE PUEDE INTERESAR

Te puede interesar
Lo más visto