Reto visual que casi nadie logra superar: encontrar los encendedores vacíos en 10 segundos

Hay tres tipos de encendedores en este reto visual, y unos pocos que no tienen gas en su interior: animate a encontrarlos.

Curiosidades 24/09/2021 Editor Editor

Los acertijos virtuales y las ilusiones ópticas han tomado protagonismo en las redes sociales, donde nos entretienen y conectan con nuestras amistades cuando los compartimos y competimos para ver quién los resuelve más rápido. Por eso cada nuevo reto visual es una oportunidad no sólo de poner a prueba nuestra capacidad de observación sino también de acercarnos a nuestros conocidos.

Una manera divertida e ingeniosa de mantener una charla virtual proponiendo además agilizar nuestra mente. Comparar con los demás el tiempo que te lleva resolverlos puede incentivarte a mejorar tus performances y agudizar tu concentración.

Este nuevo reto visual propone, como tantos otros, un patrón de dibujos similares mezclados, donde hay algunos que no siguen la norma establecida. En este caso se trata de encendedores: hay tres colores diferentes de mecheros, todos con combustible cargado hasta la mitad de su capacidad. O casi todos: la consigna es, precisamente, ubicar aquéllos que están vacíos.

Parece sencillo, pero en la cantidad de encendedores se hace difícil, y la diferencia de color entre la parte con carga de gas y la vacía es verdaderamente sutil. No es de los desafíos más complicados, pero tampoco es muy fácil encontrar los elementos diferentes.

Por eso hay que poner la mayor voluntad y mirar con detenimiento uno por uno los encendedores, hasta hallar los que stén vacíos. Si lograste encontrarlos antes de lso 10 segundos, ¡Felicitaciones! Tu agilidad visual y mental es superior.

Si no, no te desanimes: el 90% de la gente no lo logra en tan poco tiempo. Y para ayudarte, te damos una pista: los encendedores vacíos son dos. Y hay uno de cada lado de la ilustración. Si con todos estos datos aún no se te aparecen a la vista, te dejamos el resultado del reto visual destacado en esta imagen. No te olvides de compartirlo en tus redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto