Hija hace emocionar a su padre al llevarle su título universitario a la construcción donde trabaja: "gracias papi"

Mundo 30 de agosto de 2021 Por Editor
Un emotivo gesto tuvo una joven universitaria con su propio padre, al sorprenderlo nada más ni nada menos que en su propio lugar de trabajo en la localidad de Ancash, al norte de Lima, en Perú.

Hasta ese lugar llegó Anaveli Loyola Real, hija del hombre, acompañada de su título universitario, obtenido en la Universidad César Vallejo, y que logró gracias a la ayuda de su progenitor. 

Pero no solo eso, ya que la mujer decidió compartir el momento del esperado encuentro en redes sociales, donde además escribió un cariñoso mensaje.

"Te tenía que sorprender en tu trabajo"
A través de la plataforma de Facebook, la ahora titulada expresó: "Por fin puedo despedirme de la universidad, después de tanto tiempo".

Pero no todo quedó allí, ya que le demostró a su padre, en tiernas palabras, lo importante que fue para ella en ese difícil proceso.

"Muy agradecida con Dios y con la única persona que es el protagonista de cada logro, gracias papi. Te tenía que sorprender en tu trabajo", expresó.

La reacción del padre
Según consignó el medio La República de Perú, el padre reaccionó al borde de las lágrimas y en ese instante solo tuvo palabras para felicitar a su hija.

"Eres grande, hijita preciosa. Siempre sigue por ese camino. Estoy muy orgulloso de ti, pues has conseguido lo que yo no pude, por las pocas oportunidades", indicó.

Cabe señalar que el posteo en redes sociales tuvo una gran cantidad de comentarios positivos hacia la joven: "Felicidades", "mucho éxito" y "un hermoso gesto" fueron algunos de los mensajes expuestos.

Anaveli dio las gracias por el apoyo y en otra publicación manifestó que "así como mis padres, hay muchos que se sacrifican por dar una educación a sus hijos y merecen ser reconocidos como tal. Siempre ser agradecidos porque son nuestra fuerza y el motivo de seguir adelante".

Fuente: Mega Noticias

PODRÍA INTERESARTE:

Editor

www.culred.com

Te puede interesar