Insólito: Ricardo Arjona cantó en el metro de Nueva York, pero nadie lo reconoció (Video)

Curiosidades 29 de agosto de 2021 Por Editor
Sorprendió a sus fanáticos con un posteo en redes sociales en donde se lo podía ver con su guitarra mientras la gente pasada a su lado sin reconocerlo.

Si bien Ricardo Arjona tiene una exitosa carrera con millones de discos vendidos en todo el mundo, en alguna entrevista recordó que en sus comienzos fue un artista callejero. El guatemalteco se ganaba la vida cantando y tocando la guitarra ‘a la gorra’ y, al parecer, quiso volver a sus raíces porque volvió a hacerlo aunque por un día. En sus redes sociales compartió con sus seguidores un video donde se lo ve en el subte de Nueva York a punto de realizar una interpretación. Sin embargo, más allá de que muchos piensen que se armó un alboroto con su presencia, lo cierto es que nadie lo reconoció.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”, escribió el cantante en su cuenta de Instagram (donde tiene más de 4 millones de seguidores) al compartir un video en blanco y negro donde se lo ve sentado en una banqueta en una estación del metro afinando su guitarra, con gafas y un sombrero puestos, mientras algunas personas pasan a su alrededor.

A pesar de la música que tocaba con su guitarra, nadie le prestó demasiada atención. De hecho, los pasajeros estaban más atentos a lo que anunciaban por el altoparlante que al artista callejero.

Pero, más allá de no haber sido reconocido, el artista se quedó con una anécdota del momento en que volvió a ser artista callejero por unas horas. “Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, manifestó en el posteo.

Claro que las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar e inmediatamente le llenaron la publicación de comentarios.

“Yo te reconocería entre un millón”; “Si te hubiese encontrado me volvería loca por conocerte”; ”Cuando quieras puedes hacer eso en el metro de Madrid, pero por favor avisa y me recorro todas las estaciones para buscarte” y “En Buenos Aires no te pasaría eso”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

 TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

Editor

www.culred.com

Te puede interesar