Veterinaria duerme junto a perrito quemado para que no se sienta sólo

General 08/07/2021 Editor Editor

El incendio ocurrió mientras Taka y su familia se encontraban en casa y a pesar de los esfuerzos de su familia por salvarlo, el quedó atrapado en las llamas y todos tuvieron que salir para protegerse, cuando todo estaba perdido, pasó lo imposible.

Screenshot_20210708-202822_Facebook

Gracias a uno de los vecinos Taka fue de inmediato llevado al hospital Care More Animal, en Georgia, al llegar se podia ver como tenía graves quemaduras alrededor de los ojos, las orejas, el hocico y el abdomen.

La mujer se quedaba con el porque cuando sentía dolor o estaba triste lo único que lo consolaba era acariciarlo, este caso fue tratado con absoluta delicadeza así que la veterinaria fue asignada como la responsable del perrito pues más que su cuidadora se convirtió en su amiga.

Uno de los aspectos que más sorprenden a Emily sobre Taka es que él se mantiene feliz y energético a pesar de todas las tragedias que le han sucedido, “muchas veces cuando los animales sienten dolor comienzan a morder a las personas, pero Taka nunca lo ha hecho, esto ha causado que todos nos encariñemos con él”, comentó Emily

A causa de las quemaduras Taka perdió la vista y aun no podemos saber hasta donde afectaron las quemaduras su vida, pero Emily no pierde la esperanza y es optimista con la recuperación de Taka.

 “Definitivamente tiene mucho dolor, todavía no está fuera de peligro, pero tengo la esperanza de que  va a estar bien”. Emily

Screenshot_20210708-202804_Facebook

Screenshot_20210708-202812_Facebook

Fuente: la voz del despertar

Te puede interesar
NDZKWH57K5A33HJILSFWA6LPMQ

La niña de 11 años que quedó huérfana en el mar y pasó 84 horas a la deriva: ¿quién mató a su familia y por qué?

Editor
General 15/04/2024

Terry Jo Duperrault estaba durmiendo cuando en la cubierta del barco asesinaban a su familia. Minutos después, la embarcación se hundió frente a las costas de Florida, Estados Unidos. Ella logró escapar en un bote salvavidas, en el que naufragó durante cuatro días. Un rescate, un criminal, su móvil, un suicidio y las revelaciones de la víctima sesenta años después de la masacre.

Lo más visto